Wednesday, September 23, 2009

Amor infantil...
Quién no tuvo un gran amor en su infancia, ese que ahora cuando lo recuerdas te hace sentir una cálida ternura y te arranca una sonrisa?
Ese primer Gran Amor, pleno de ingenuidad e inocencia, ese que nace por tu vecinitio, o por tu compañerito en el Kinder que depronto pasa de eso a ser tu mejor amigo en todo el mundo, tu compañero de aventuras y travesuras , tu cómplice.

Aún recuerdo al mío Riky mi vecinito, que en cuanto nos conocimos nos volvimos inseparables, y al ser 1 año más grande que yo (él 6 y yo 5) me cuidaba y defendía de sus y mis hermanos, ja ja ja, que recuerdos....- yo soy de esas personas privilegiadas que recuerdan cosas desde muy pequeña.- en fin recuerdo como el día que nos conocimos y despúes de haber jugado toda la tarde en mi casa, su mamá due a recogerle y le dice; Riky es hora de ir a la casa y el muy serio y claramente apenado le dice Ricardo mamá, mira que yo ya soy grande, creo que fué en ese momento en el que me enamoré irremediablemente de él.
Ah pero como suele pasar en el amor, despues de casi dos años de dicha, juegos y risas, también hubieron lágrimas, y dolor ante el inminete adiós, como lloramos los dos el día que nos dijeron mis padres que nos mudabamos, no sólo de casa sino de ciudad también. Después de prometer buscarnos para casarnos cuando fuéramos grandes - yo 12 y el 13.-
Nos dimos un abrazo y un casto besito en la mejilla aderezado con muchas lágrimitas nos dijimos adiós.

No comments:

Post a Comment