Tuesday, January 5, 2010

Mi amor Cibernetico..

Como sucedio, porque, en que momento, no lo se de cierto... solo se que como dice la cancion.. "tantos mundos, tanto espacio y coincidir", si eso fue la coincidencia de dos vacios, dos soledades y dos corazones que se buscaron, se encontraron, se tocaron y se amaron con locura...

Pues bien este amor me llego de una manera peculiar y hasta cierto punto ridicula, me llego atraves del ciberespacio.

Yo, perdida, desilucionada, sola, y El, perdido en la maraña en la que se había convertido su vida, sólo. perdido y desesperado, queriendo sentir lo que nunca antes habia sentido, queriendo dar rienda suelta a sus mas íntimos sueños, queriendo recuperar un poco del tiempo y la ilución perdida, así sin mas nos encontramos, y nos unimos en una danza de amor casi sin darnos cuenta.

Mas adelante entrare en detalles, por ahora solo quiero decir que le amé de una manera tan especial, tan apasiónada y loca que no creo me puedan entender, amenos que lo hayan vivido,
aún ahora apesar del tiempo y la distancia no lo he olvidado y creo que nunca lo hare...,pero el hizo su eleccion y yo lo respeto aunque no lo entienda...

No comments:

Post a Comment